jueves, 2 de marzo de 2017

Alineador Nº 4 - Beber con Invisalign

Holiii,

El martes fui a la clínica a que me pusieran los alineadores Nº 4, la verdad es que son los alinadores que menos me han dolido! Y la consulta de las más cortitas. Revisó que todos los ataches y botones estuvieran en su sitio y miró que tal iba todo, nada de limar entre los dientes (lo llaman stripping) ni nada raro!!
Me puso las fundas nuevas y me dio otro par (los alineadores Nº 5) para que me los cambiase a las 2 semanas yo en casa.
Estos 2 días que he estado con las nuevas fundas, he tenido muy poquito dolor, algo en las paletas como siempre pero he podido comer manzana casi sin notarlo. Donde más presión noto es en una de las muelas que tengo muy metida hacia dentro y está muy desalineada con el resto (es justo la muela donde tengo un botón con la goma).

Experiencia bebiendo en carnavales con invisalign
La verdad es que nunca bebo, siempre pido agua en cualquier sitio que esté, así que este tema no está siendo ningún problema para mi. Pero el sábado eran carnavales y tenía cena y un poco de fiesta después... pensaba que iba a ser un caos de noche pero para nada!! Antes de cenar me tomé 2 vinos blancos (intenté tomar bebidas lo más blancas posibles), luego fuimos a la cena, me quite los alineadores cuando tenía el plato de comida en la mesa y cuando terminé me lavé los dientes/alineadores y me los puse. El resto de la noche me bebí dos gintonics y la verdad es que no noté nada raro, pensaba que los alineadores quedarían muy pegajosos, pero no. No he notado que al día siguiente estuvieran más feos ni más amarillos y eso que desde la cena no los volví a limpiar en toda la noche!

En la próxima entrada os contaré que tal los alineadores Nº5 y os enseñaré que llevo en el neceser que llevo en el bolso.

Lidia